Blog: Yo fui emprendedor

Volver atras

UNA FRANQUICIA DE ÉXITO, HIPOCOCHE

Hipocoche es una franquicia dedicada al empeño y compra-venta de coches usados. Siguiendo con su línea de éxito ha incorporado dos nuevas instalaciones en el último mes.

- Hipocoche Motril –Granada- en carretera de Almería nº 24
- Hipocoche Elche cuya dirección es partida de Matola nº78.

El modelo de negocio, altamente rentable, puede ser muy atractivo para un perfíl de emprendedor activo y dinámico que busca una rentabilidad a corto plazo y asegurada de su inversión, de bajo coste por otra parte (sólo 8.000€ de canon de entrada).

Al mismo tiempo cumple una función social al dar una respuesta inmediata al usuario que necesita dinero rápido y que de otra forma difícilmente podría conseguir.

Destacamos de esta franquicia la garantía por parte de la central de compra de todo el stock de vehículos y financiación para la compra y empeños. Podéis visitas su Web donde tendréis más información www.hipocoche.es.

Volver atras

Acerca de este blog

Nuestro expertoHola primero presentarme, soy Rufino Cardo y esta comunidad es como si fuera mi primer proyecto empresarial, he recuperado la ilusión que había perdido en los últimos tiempos, soy empresario desde hace 20 años pero estos últimos 6 meses me considero otra vez emprendedor, he puesto esta foto ya que la considero muy representativa de mi trayectoria empresarial, después de tanto tiempo he conseguido un estupendo bonsai, que para mi tiene tanto valor como una secuoya de 70 metros.

Continuar leyendo...

Archivo: