Condiciones de uso de la web EmprendedoresyParados

Política de uso y protección de datos

Bienvenido/a al Portal PARADOS Y EMPRENDEDORES, en adelante el PORTAL.

El Portal es propiedad exclusiva de RCR PROYECTOS DE SOFTWARE, S.L.U.

Estas condiciones generales de uso regulan expresamente las relaciones entre RCR PROYECTOS DE SOFTWARE, S.L.U., con domicilio en la C/ Padre Romano nº 33, bajo, 02005, de Albacete y C.I.F. B02230407, como titular del PORTAL y los terceros que hagan uso de los servicios ofrecidos en el portal, en adelante, el USUARIO.

La utilización del PORTAL atribuye la condición de USUARIO e implica la adhesión plena y sin reservas del USUARIO a todas y cada una de estas condiciones generales de uso en la versión publicada por RCR en el momento mismo en que el USUARIO acceda al Portal.

En consecuencia, el USUARIO que acceda y utilice los servicios del PORTAL, se obliga a aceptar y cumplir estas condiciones generales de uso, redactadas conforme a la normativa vigente, y en especial a la normativa reguladora de las condiciones generales de contratación, de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la contratación telefónica o electrónica.

Carácter gratuito del PORTAL y condiciones de acceso, baja y utilización del PORTAL

La utilización del PORTAL y de los servicios en él ofrecidos es GRATUITA.

No obstante, y dado que el PORTAL se financia con los ingresos derivados de la publicidad que se realiza en el mismo, para poder hacer uso de los servicios ofrecidos, el USUARIO, al formalizar su registro en el PORTAL, acepta expresamente que pueda serle enviada publicidad, tanto por parte de RCR como por cualquiera de los anunciantes del PORTAL.

El USUARIO tiene derecho a causar baja en el PORTAL en cualquier momento. Podrá comunicar la decisión de causar baja comunicándolo por escrito a RCR o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 967-605050, en el fax 967-604040 o en el e-mail comunicacion@emprendedoresyparados.es

El USUARIO podrá hacer uso del PORTAL para intercambiar opiniones, ideas, comentarios o conocimientos con otros usuarios/as del PORTAL. No obstante, queda expresamente obligado a respetar las siguientes NORMAS DE CONDUCTA:

1. Todos los usuarios/as tienen derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones. Se garantiza la libertad ideológica, de expresión y de opinión, sin más limitaciones en sus manifestaciones que las necesarias para el mantenimiento de la legalidad y el orden público.

2. Los usuarios/as tienen derecho a ser respetados. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. El respeto a la dignidad y a los derechos de los usuarios/as es la base del funcionamiento del PORTAL.

Todos los usuarios/as son iguales ante estas normas de conducta, sin que pueda prevalecer discriminación alguna a ningún usuario/a por razón de sus opiniones, religión, sexo, raza o cualquier condición personal o social.

3. Los usuarios/as del PORTAL están obligados en todo momento a no ofender a los demás usuarios/as mediante la utilización de expresiones groseras, malsonantes o que puedan afectar a cualquier otro usuario/a del PORTAL.

4. Serán responsabilidad exclusiva del USUARIO las consecuencias de cualquier tipo que se pudieran derivar por las opiniones, ideas, comentarios o expresiones que éste publique en el PORTAL.

5. Queda expresamente prohibida la realización por parte del USUARIO de promoción o publicidad cualquier tipo de producto o servicio, de cualquier empresa y/o de cualquier otro sitio o portal web.

6. El USUARIO tiene la responsabilidad de usar adecuadamente sus claves de acceso a los servicios del PORTAL, así como de mantenerlas en secreto.

Asimismo, el USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el PORTAL con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el PORTAL o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los otros Usuarios.

7. El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por el administrador relativa al uso del PORTAL.

8. Será causa automática de baja en el PORTAL el incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de estas condiciones generales.

En garantía del respeto a los derechos del resto de usuarios del PORTAL, así como del cumplimiento de estas normas, en cualquier momento el administrador podrá eliminar comentarios, opiniones o publicaciones del USUARIO que no cumplan estas normas de uso del PORTAL.

Asimismo, el administrador podrá cancelar el registro, o impedir el acceso al PORTAL, al USUARIO que incumpla estas condiciones de uso.

En consecuencia, el administrador, aunque no está obligado a leer todos los contenidos que publican los USUARIOS, SÍ se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del PORTAL y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en la Ley o en estas Condiciones Generales.

Los USUARIOS también podrán realizar quejas al administrador sobre el comportamiento de otros usuarios/as del PORTAL, remitiéndolas al e-mail supervisor@emprendedoresyparados.es

9. El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del PORTAL contenidos que:

Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el USUARIO haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe.

Violen los secretos empresariales de terceros o infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

Responsabilidad por daños y perjuicios

El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que RCR pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que RCR debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el USUARIO asume en las Condiciones Generales, el USUARIO reintegrará a RCR la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de RCR.

Utilización del portal, de los servicios y de los contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del PORTAL, de sus servicios y de cualesquiera contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Fiabilidad, licitud y utilidad de los contenidos publicados en el PORTAL

RCR no garantiza la fiabilidad de los contenidos que los USUARIOS puedan efectivamente verter en el PORTAL, ni de los que a través de éste se puedan transmitir, difundir, recibir, obtener, almacenar o poner a disposición de terceros; puesto que se trata de meras opiniones y manifestaciones de los usuarios particularmente considerados.

En consecuencia, RCR excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad de los contenidos del PORTAL, así como por los daños y perjuicios derivados de la transmisión, recepción, obtención, difusión, almacenamiento y puesta a disposición de terceros de los contenidos.

Igualmente excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.

Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, obtenidos o a los que se haya accedido a través del PORTAL.

Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios USUARIOS

RCR no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios que utilizan el PORTAL, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o sobre terceros, ni de aquellos que pudieran hacer accesibles para otros usuarios.

En consecuencia, RCR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del portal.

Protección de Datos Personales

Los Datos Personales del USUARIO serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por RCR, (en adelante, los "Ficheros") para poder mantener la relación de servicio con éste, y podrán ser usados en nuestras campañas comerciales y cedidos exclusivamente a las empresas de nuestro grupo.

Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación con RCR, la prestación de los servicios del portal, la gestión, administración, ampliación y mejora de los servicios en los que el USUARIO decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los USUARIOS, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los USUARIOS, el diseño de nuevos servicios relacionados con estos, la entrega de actualizaciones, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por RCR actualmente y en el futuro.

RCR ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales, no obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

RCR no se propone ceder los Datos Personales a ninguna sociedad excepto a las del grupo de sociedades a la que pueda pertenecer actualmente o en el futuro. RCR mantendrá absoluta confidencialidad de los Datos Personales en todas las cesiones que se puedan producir.

Los USUARIOS tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con RCR por escrito o en el teléfono 967-605050, en el fax 967-604040 o en el e-mail comunicacion@emprendedoresyparados.es

El Portal utiliza cookies cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas web del Portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un USUARIO anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del USUARIO. Gracias a las cookies, resulta posible que RCR reconozca a los USUARIOS registrados, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El USUARIO tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información.

Para utilizar algunos servicios del Portal, no resulta necesario que el USUARIO permita la instalación de las cookies enviadas por RCR, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el USUARIO se registre como USUARIO de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de uso del Foro se rigen e interpretan de conformidad con la legislación española.

 

Caso de exito de la semana:

Flores Frescas: Flores cerradas, recién cortadas y de temporada para que duren más y disfrutes viendo su desarrollo. Flores que son difíciles de encontrar y cada semana una clase de flor distinta.

Tweets sobre emprendedores a tiempo real:

Cita para motivarte y aprender: